“Belleza Juvenil”: cuando aparentar menos edad se vuelve tu principal ventaja

1767

Willax Televisión trae a sus filas de doramas una aclamada novela que sin duda cautivará los corazones y enternecerá con una divertida y curiosa historia, en la que el parecer de menos edad de la que realmente se tiene, puede convertirse en una oportunidad para cumplir los sueños.

“Belleza juvenil” o “Baby-Faced Beauty” es la novela que, protagonizada por la actirz Jang Na Ra, y el actor Choi Daniel, enseñará que no hay límites para cumplir nuestros objetivos.

Este drama retrata la historia de Lee So Young (interpretada por la actriz Jang Na Ra), una mujer de 34 años de edad que ha cargado con la deuda de la familia y sólo tiene una calificación de secundaria, pero sueña con ser una diseñadora de moda. Su joven aspecto es la única ventaja que tiene, por lo que suele ser confundida con una posgrado de 25 años de edad, usando el nombre también de su hermana, Lee So Jin (interpretada por Oh Yeon Seo).

Willax Televisión trae una nueva novela que sin duda divertirá a los televidentes.

Lee So Young llega a conseguir su trabajo ideal cuando logra ser contratada por una empresa de diseño de moda, donde conoce a Choi Jin Wook (intepretado por Choi Daniel), un joven trabajador de 27 años, con el cual comienza una amistad que con el tiempo, se irá transformando en algo más.

Cabe resaltar que esta novela le valió un premio de excelencia en miniserie tanto a Jang Na Ra como a Choi Daniel, otorgado por la KBS Drama Awards del 2011.

No te pierdas esta divertida historia de romance a partir de este lunes 11 a las 5:30 p.m. al aire de Willax Televisión.