Beder Camacho presentó información falsa al intentar denunciar supuesto plagio de la fiscal de la Nación

Frente a ello, el subsecretario mandó a decir que estaba cansado de que solo a él lo sindiquen como "el organizador de todo".
Beder CAMACHO

Beder Camacho, subsecretario de Palacio, brindó información al semanario Hildebrandt en sus Trece con la intención de denunciar un presunto plagio en la tesis de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides; sin embargo, todo era falso.

Según el semanario, horas antes de que el exsecretario Bruno Pacheco se entregara a la justicia, Camacho se contactó para ofrecer la supuesta información a través de WhatsApp, pero, al contrastar la información, se percataron que no era la tesis.

PUEDES VER | Posada: “No debemos olvidar que ya Castillo ha maltratado a las Fuerzas Armadas y a la Policía” [VIDEO]

“Es un artículo académico en una revista editada por la Facultad de Derecho de la Universidad Alas Peruanas en el 2017 (…) El texto, sometido al programa Turnitin, no arrojó plagio. En algunas páginas del artículo, Benavides no incluye las referencias de dónde habría obtenido algunos conceptos, pero Turnitin no encontró similitudes con otros trabajos”, indicó el medio.

Al ser confrontado, Camacho, a través de una tercera persona, mandó a decir que “el que maneja ese tema de la fiscal (de la Nación) es Éder Vitón” y que estaba cansado de que solo a él lo sindiquen como “el organizador de todo”.

PUEDES VER | Cavero: “El presidente cree que está en Narnia, vive en una realidad paralela donde todo es felicidad” [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.