Fuente: RPP | Foto: El País
Solo le bastó media hora al Bayern Munich para que pueda avisorar las carencias defensivas del Barcelona, el cual registra su peor derrota histórica en la Copa Europa.

El Barcelona sufrió una accidentada derrota histórica al caer por 8-2 ante el Bayern Munich, en Lisboa en los cuartos de la Champions League, en un duelo a partido único y sin la presencia de público producto de la pandemia del Covid-19.

Ahora, el Bayern Múnich espera al triunfador entre el Manchester City y el Lyan, que cierra los cuartos el sábado. En la otra semifinal se enfrentarán el Leipzig y el París Saint- Germain.

El vibrante partido entre los mencionados equipos, únicos dos campeones de la compertención supervivientes en cuartos, solo le bastó media hora al Bayern Munich para que pueda avisorar las carencias defensivas del Barcelona, el cual registra su peor derrota histórica en la Copa Europa.

El jugador más notable fue Thomas Muller con un doblete (4 y 31) y en medio marcaron al croata Ivan Perisic (21) y Serge Gnabry (27).