Barcelona pide a Ousmane Dembélé “salir lo antes posible” del club

Barcelona
Barcelona

El director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, afirmó este jueves que el jugador francés Ousmane Dembélé “ha decidido no continuar” en el club y, por ello, le instó a “salir lo antes posible”.

El primer equipo azulgrana viajó este mismo jueves a Bilbao para jugar los octavos de final de la Copa del Rey con la principal ausencia de Dembélé, que se quedó en Barcelona debido a los problemas que está teniendo el club para cerrar su renovación.

Ante esta situación, Mateu Alemany compareció ante los medios de comunicación del club para dar su versión de los hechos y defender la decisión de no convocar al futbolista galo.

PUEDES VER | Luis Abram se convirtió en el nuevo jugador del Cruz Azul, según prensa mexicana

En palabras del ejecutivo, el Barcelona entiende que “el jugador ya ha decidido no continuar”, un hecho que ha desencadenado en la no convocatoria del francés para jugar los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic.

“Nosotros queremos a jugadores comprometidos con el futuro del Barcelona y, por lo tanto, él debería salir lo antes posible. Esta es la comunicación que le hemos hecho a él y, a partir de aquí, la decisión técnica del entrenador es coherente con la decisión del club y con esta secuencia de los hechos”, puntualizó.

PUEDES VER | Paolo Guerrero: “Me encantaría regresar a Alianza Lima, pero nadie se ha comunicado conmigo”