Banco de Alimentos sella alianza para llevar toneladas de arroz a las familias afectadas por la pandemia

Banco de Alimentos
Banco de Alimentos

La nueva marca de productos de canasta básica, La Bodeguita, selló una alianza con el Banco de Alimentos para que parte de las ventas de arroz del mes de diciembre tengan un fin solidario, en el marco de la pandemia de la COVID-19.

“La Bodeguita nació para convertirse en la marca propia de las bodegas y entregará a nombre de los bodegueros del país una ración de arroz por cada kilo vendido en diciembre de 2021”, explicó Abadezza Ibarra, gerente de nuevos negocios de CBC Perú, empresa que ha lanzado esta nueva marca de productos.

La iniciativa proyecta donar alrededor de 10 toneladas de arroz que el Banco de Alimentos entregará a las familias que más lo necesiten.

PUEDES VER | Hospital Sabogal: EsSalud fortalece capacidad hospitalaria ante posible tercera ola de COVID-19

El Banco de Alimentos, creado en 2014 para luchar contra el hambre en el país, será el encargado de distribuir las raciones de arroz a organizaciones benéficas, ubicadas en todo Lima y en algunas provincias.

“Trabajaremos de la mano de La Bodeguita y CBC Perú para seguir apoyando a más peruanos. Invitamos a todos a participar de esta iniciativa que beneficiará a quienes más lo necesitan”, sostuvo Daniela Osores, gerenta general del Banco de Alimentos del Perú.

PUEDES VER | Minsa: Más de 5 millones de personas aún no cuentan con ninguna dosis de la vacuna contra la covid-19