Bancada del Partido Morado rechazó acusaciones en contra de Julio Guzmán

203
Fuente: Andina
Señalaron que no es la primera vez que Guzmán se ve envuelto en acusaciones en base a “una falsedad”, las cuales, según refirieron, iniciaron por medio de una publicación compartida hace casi dos años a las redes sociales “por adversarios políticos”.

La bancada del Partido Morado respaldó a su líder, Julio Guzmán, luego que se anunciara que el equipo especial Lava Jato del Ministerio Público comenzara las diligencias preliminares por el presunto delito de lavado de activos.

El equipo parlamentario expresó su preocupación sobre este tipo de pedidos cuando la fecha del inicio de la campaña electoral del 2021 está cerca.

“La voluntad del presidente del Partido Morado es allanarse y colaborar con todas las investigaciones. Rechazamos los argumentos de la Fiscalía que sustentan el inicio de la indagación dispuesta por el fiscal José Domingo Pérez” manifestaron.

Asimismo, se señaló que no es la primera vez que Julio Guzmán se ve envuelto en acusaciones en base a “una falsedad” que inició por medio de una publicación lanzada hace casi dos años a las redes sociales “por adversarios políticos”.

“Antes de la campaña para las últimas elecciones parlamentarias se hizo pública también esta falsa información, que fue desmentida por Julio Guzmán en varias oportunidades”.