Bancada de Perú Libre presentará denuncia constitucional contra la Mesa Directiva

“Queremos hacer esta denuncia porque reiteradamente se ha venido utilizando estas maneras dictatoriales", aseveró el legislador de Perú Libre.
Alex Flores. Foto: Congreso.
Alex Flores. Foto: Congreso.

El congresista de Perú Libre Alex Flores afirmó que su bancada presentará una denuncia contra la Mesa Directiva del Parlamento y los voceros que votaron a favor de prohibir eventos en el Legislativo donde se hable en contra de la actual Constitución, así como a la participación de expositores que tengan sentencia.

“Desde la bancada de Perú Libre vamos a presentar una acusación constitucional contra la Mesa Directiva, contra lo voceros que han votado frente a esta censura que quieren darnos como bancada. La Mesa Directiva actual cree que el Congreso es su propiedad, cree que el Congreso es solamente para manifestaciones de ellos y no es así”, señaló a la prensa desde los exteriores del Congreso.

PUEDES VER | Aníbal Torres rechaza declaraciones de Karelim López: “Con Pacheco me encontré en una ocasión en la calle”

Asimismo, el legislador del oficialismo manifestó que la acusación se va a interponer porque “reiteradamente” se usaron maniobras “dictatoriales”.

“Queremos hacer esta denuncia porque reiteradamente se ha venido utilizando estas maneras dictatoriales y hoy al iniciar el Pleno ha sido un ejemplo, en el cual les han dado uso de la palabra a la bancada de la derecha, a los fujimoristas, pero a nosotros pese a que hemos pedido con antelación, no lo han hecho”, subrayó Flores.

PUEDES VER | Luis Giampietri acusó a Guillermo Bermejo de intento de asesinato contra él y Alan García

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.