Bancada de Avanza País lamenta renuncia de Hernando de Soto, pero ratifica su unidad

AVANZA PAÍS.
AVANZA PAÍS.

Los congresistas de la bancada Avanza País lamentaron la renuncia del excandidato presidencial Hernando de Soto a su partido, pero ratificaron su unidad como grupo parlamentario.

“Desde la bancada de Avanza País lamentamos la decisión del señor Hernando de Soto de renunciar a su militancia en el partido político Avanza País. Comprendemos su decisión”, se lee en el comunicado.

PUEDES VER | Gobierno prohíbe reuniones familiares por fiestas, pero Pedro Castillo viaja a Chota para pasar Navidad con su familia

Los parlamentarios de dicha agrupación agradecieron el trabajo de De Soto desde la campaña electoral y durante los primeros meses de su gestión en el Legislativo.

“Es un referente para la bancada y sus aportes y consejos han sido muy valiosos para nosotros”, expresaron.

“Seguiremos trabajando con Hernando en la defensa de los principios de libertad individual, respeto al Estado Constitucional de Derecho y construcción del capitalismo popular que prometimos en campaña y que serán los pilares de la consolidación de una nación dirigida hacia nuevos rumbos. Nuestra bancada ratifica su unidad como grupo parlamentario, de trabajo proactivo y coordinado por el bienestar de la nación”, concluyeron.

PUEDES VER | Petroperú anula contrato ganado por empresa tras reunión con Pedro Castillo