César Acuña
César Acuña. Foto: Twitter

La bancada de Alianza para el Progreso (APP) sostiene que su líder Cesar Acuña en “ningún momento” ha coordinado sobre la interpelación del ministro de Trabajo, Iber Maraví.

“Ante versiones periodísticas, carentes de veracidad, informamos a la opinión pública que, el ingeniero Cesar Acuña en ningún momento ha coordinado con la bancada APP sobre la interpelación al ministro Maraví”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Vivimos momentos críticos para el país, no generemos mayor inestabilidad”, añadió la agrupación política.

PUEDES VER | María del Carmen Alva: “Si presentan cuestión de confianza, la palabra de Pedro Castillo no tendría ninguna validez”

Vale señalar que el titular del Ministerio de Trabajo acudió al Congreso para responder 7 preguntas sobre sus presuntos vínculos con el terrorismo.

Desde las 10 de la mañana, el ministro respondió sobre su aparición en atestados policiales, vínculos con el Sutep-Conare y relación con los terroristas Arturo Morote, Hildebrando Pérez Huaranca y Edith Lagos.

PUEDES VER | Aguinaga sobre Maraví: “Tiene el raro don de la ubicuidad, siempre está metido donde ha habido acciones de violencia”