Bancada de APP dice que está evaluando la mejor opción para presidir la Mesa Directiva

A través de sus redes sociales, el grupo parlamentario apepista informó que busca llegar a consensos con otras bancadas, de modo que aún no tiene una propuesta para encabezar el Legislativo.
CÉSAR ACUÑA
CÉSAR ACUÑA

La bancada de Alianza para el Progreso (APP) expresó que se encuentra evaluando la mejor opción para lanzar un candidato a la Presidencia de la Mesa Directiva del Parlamento.

A través de su redes sociales, el grupo parlamentario del partido de César Acuña informó que busca llegar a consensos con otras bancadas, de modo que aún no tiene una propuesta para encabezar el Legislativo.

PUEDES VER | Daniel Salaverry: Fiscalía solicita comparecencia con restricciones para el actual consejero de Pedro Castillo

La bancada APP informa que se encuentra evaluando la mejor opción para presidir la Mesa Directiva y continúa buscando los consensos necesarios con las fuerzas políticas parlamentarias”, manifestó el grupo parlamentario en Twitter.

“En ese sentido, aclaramos que, hasta el momento, no existe ninguna fórmula propuesta”, agregó.

PUEDES VER | Francisco Sagasti: “Tienen miedo de que me lance como candidato ante un adelanto de elecciones”

Una de las congresistas apepistas que cuenta con más respaldo para suceder a María de Carmen Alva es Gladys Echaíz, quien no descartó postular, pero remarcó que todo depende de los partidos políticos.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.