Baltazar Lartarón: “Aníbal Torres se comprometió estar mañana, a las 11 de la mañana, en Challhuahuacho”

Luego de afirmar que lo quieren secuestrar en Apurímac, el presidente del Consejo de Ministros irá a la región con algunos ministros.
Baltazar Lartarón
Baltazar Lartarón

El gobernador de Apurímac, Baltazar Lartarón, confirmó este miércoles que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se comprometió ir mañana a Challhuahuacho con algunos ministros de Estado.

“Mediante un oficio, el mismo presidente del Consejo de Ministros se compromete estar mañana, a las 11 de la mañana, en Challhuahuacho. Va a estar acompañado de la ministra de Inclusión Social, de Mincetur, de Ministerio de Justicia y de Ministerio de Energía y Minas”, informó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Zamir Villaverde es citado para declarar este jueves ante la fiscal Luz Taquire

En otro momento, Lartarón cuestionó al jefe del Gabinete del Ministerial por sus comentarios en contra de los pobladores de Apurímac. Como se recuerda, Torres Vásquez señaló que en Apurímac lo quieren “secuestrar”.

“Fueron unas expresiones lamentables y ofensiva al pueblo de Apurímac. Somos emprendedores, trabajadores, no somos secuestradores. Dentro de evadir sus funciones como presidente del Consejo de Ministros, también sale con ese adjetivo que hizo daño a la población”, puntualizó.

PUEDES VER | Abogada de Bruno Pacheco: “Zamir Villaverde pretende manchar el honor de las personas”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.