Bailarín Anthony Aranda responde a las críticas: “Tengo presente lo que en casa me inculcaron”

Anthony Aranda. Foto: Instagram
Anthony Aranda. Foto: Instagram

El bailarín Anthony Aranda, quien fue vinculado con a Melissa Paredes cuando aún era esposa de Rodrigo Cuba, rompió su silencio y respondió a las críticas recibe en las redes sociales.

A través de un post en su cuenta de Instagram el coreógrafo defendió su trayectoria artística y aseguró que se mantiene fuerte pese a los insultos de la gente.

PUEDES VER | Rodrigo González llama “mezquina” a Magaly: “Andrea es la verdadera reina de ATV”

Tantos años de viajes, capacitándose, compitiendo, dirigiendo, coreografiando y sobre todo compartiendo experiencia, hace que hoy me mantenga fuerte”, se lee al inicio del mensaje.

Asimismo, Aranda reconoció que los ataques en su contra, a raíz de ser captado besando a la modelo, le han afectado.

Hay gente que sin conocer a las personas señalan, critican y hablan mal. No soy de piedra y eso también me afecta. Pero si de algo estoy muy seguro y hace que me mantenga fuerte, es que sé la clase de persona que soy. Tengo muy presente en mi crecimiento lo que en casa me inculcaron, eso se lo agradezco a mi madre y a mis hermanos, quienes son mi soporte”, añadió.

He recibido miles de calificativos negativos, pero yo sé quién soy y la gente que me conoce de verdad también. Seguiré haciendo lo que con mucho esfuerzo, tiempo, inversión y dedicación logré y es hacer danza. Agradezco siempre a las personas que en todo momento estuvieron y siguen ahí”, finalizó.

PUEDES VER | Mario y Korina tras la anulación de su matrimonio: “Ahora haremos una fiesta más grande”