Baella sobre Senmache: “Ha entrado para generar una nueva cortina de humo y permitir que se escape Silva” [VIDEO]

"Es la estrategia que ha tenido el Gobierno desde el principio", dijo el analista político.
Alfonso Baella
Alfonso Baella

El analista político y periodista, Alfonso Baella, manifestó este jueves que Dimitri Senmache ha entrado al Ministerio del Interior (Mininter) para generar una nueva “cortina de humo” y permitir que el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, se escape.

“Este señor ha entrado para básicamente generar una nueva cortina humo, permitir que se escape Silva, que no se capture a los que tiene que capturarse y se gane más tiempo. Es la estrategia que ha tenido el Gobierno desde el principio”, expresó en ‘Combutters’.

PUEDES VER | Juan Carlos Liendo sobre Dimitri Senmache: Su salida del Ministerio del Interior es inminente [VIDEO]

Por otro lado, sostuvo que los ministros censurados son piezas de recambio para ganar tiempo. “Todo lo que pase en torno a la incapacidad del presidente Pedro Castillo, que se extiende a sus ministros, tiene que ver con tiempo”, dijo.

“Cada gabinete es un tiempo nuevo. Es una nueva idea de ir al Congreso. Es una nueva de cuestión de confianza. Es tiempo y más tiempo”, reiteró Baella.

VIDEO

PUEDES VER | Gastón Rodríguez: Hay algunas situaciones que muestran indicios de que Pedro Castillo quiere tener su propia Policía política [VIDEO]

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.