Ayacucho FC venció a Mannucci en Trujillo y se aferra a primera división

Los 'Zorros' están a cuatro puntos de zona de descenso directo.
Ayacucho FC ganó en Trujillo.
Ayacucho FC ganó en Trujillo.

Tres punto de oro. Ayacucho FC venció 1-0 a Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo y se aferra al objetivo de no descender.

Por ahora, los ‘Zorros’ se alejan cuatro puntos del descenso directo y se mantienen en zona de revalidación. 

PUEDES VER | José Carvallo, arquero de la ‘U’ tras el empate en Sullana: “Quedan cinco finales”

La gente ayacuchana sabía la necesidad de obtener los puntos y mostró todas sus armas y, si bien tomó sus recaudos defensivos, hizo daño en ataque.

Mannucci también tuvo lo suyo, aunque el arquero Vidal fue una verdadera muralla ya que en dos ocasiones seguidas evitó que su arco sea batido tras remates de Villamarín y Succar.

PUEDES VER | ¡Sale el campeón!: este sábado se juega la final de la Copa Sudamericana en Argentina

Para el segundo tiempo, Mannucci tomó el control del juego y atacó mucho por el sector derecho con Villamarín, sin embargo tomó malas decisiones en ataque y desperdició más de una clara oportunidad, aunque lo de Vidal seguía siendo sobresaliente.

Sin embargo, a los 27′ un excelente servicio de Ardiles fue aprovechado por Regalado, quien con certero cabezazo superó la valla de Rivadeneyra.

PUEDES VER | El Mundial de Póker llega a Sudamérica con sedes en Brasil y Uruguay

Con el 0-1 abajo, Mannucci se volcó con todo al ataque, pero lo hizo sin orden. Incluso, los ‘Zorros’ se quedaron con 10 por expulsión de Mendieta, pero las cosas se equipararían sobre el final ya que Celi también vio la tarjeta roja.

Ayacucho FC defendió con uñas y dientes esa diferencia hasta el final, consiguiendo una gran victoria que lo pone a cuatro puntos de zona de descenso directo y, por ahora, se ubica en zona de revalidación.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.