Avión de Neymar realizó aterrizaje de emergencia en Brasil, según medio deportivo de ese país

El futbolista brasileño y algunos miembros de su familia estaban en ese vuelo.
Neymar
Neymar

El avión particular que transportaba al futbolista brasileño Neymar y algunos miembros de su familia realizó este martes un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Boa Vista (norte) por un problema en el parabrisas.

De acuerdo con el canal ESPN Brasil, el avión Cessna 680 Citation, que pertenece a la firma Neymar Sport E Marketing, presentó “problemas técnicos” en el parabrisas y debió aterrizar en la capital del estado de Roraima -fronterizo con Venezuela-.

PUEDES VER | Alemania: Claudio Pizarro tendrá su partido de despedida el 24 de setiembre

La oficina de prensa de Neymar y el aeropuerto de Boa Vista no se pronunciaron todavía sobre el incidente, pero seguidores del atacante del PSG y de la selección brasileña comenzaron a circular fotos del jugador con aficionados tomadas en esa terminal área.

Neymar, según la información, viajaba con su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos, con los que pasó unos días de vacaciones en Estados Unidos y retornaba a Brasil, donde era esperado este martes en su casa de playa en Mangaratiba, en la costa del estado de Río de Janeiro.

PUEDES VER | Ricardo Gareca rechazó propuesta de Egipto, según medio deportivo de ese país

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.