Australia: identifican a violador apodado ‘La Bestia de Bondi’ que aterrorizó a Sídney

El sujeto agredió a mujeres de entre 13 y 55 años que practicaban algún tipo de deporte en el famoso parque Centennial o en los senderos costeros entre las playas de Bondi y Coogee.
Keith Simms. Foto: Facebook

Australia identificó a violador apodado ‘La Bestia de Bondi’, quien aterrorizó a la ciudad de Sídney durante casi cuatro décadas.

Luego de 37 años, este hombre que abusó sexualmente de 31 mujeres entre 1985 y 2001 se llama Keith Simms, según un reportaje especial del programa 60 minutos que se emitirá el próximo domingo.

PUEDES VER | Brasil: Tribunal Superior Electoral rechaza solicitud de partido de Jair Bolsonaro para anular elecciones

Pese al descubrimiento, el sujeto falleció el pasado febrero a los 66 años de edad. Se logró identificar al abusador sexual por las muestras de semen de doce de las víctimas que coinciden con las suyas.

“No hay dos personas que compartan el mismo ADN, y por eso hemos podido llegar a esta única persona”, dijo la detective Jayne Doherty, jefa de este comando policial en las declaraciones adelantadas por el programa.

PUEDES VER | Espinoza sobre caso ‘Los Niños’ en la Subcomisión: “Solicité que Norma Yarrow no elabore informe”

El sujeto agredió a mujeres de entre 13 y 55 años que practicaban algún tipo de deporte en el famoso parque Centennial o en los senderos costeros entre las playas de Bondi y Coogee. Mientras que, en otros casos, fueron atacadas en sus casas mientras dormían.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.