Austin Palao habla sobre su salida de EEG: “No hay mejor juez que el tiempo”

Austin Palao
Austin Palao en Amor y Fuego.

El cantante Austin Palao, en diálogo con Rodrigo González y Gigi Mitre, dio detalles sobre su salida de Esto es Guerra tras alertar sobre las medidas de seguridad en el programa. 

“Está de más destapar algo que hablé en su momento, no hay mejor juez que el tiempo. (…) Pero a raíz de no estar en el programa me han salido buenas cosas, estoy muy contento con eso”, dijo en Amor y Fuego.

PUEDES VER | Mito Plaza le dedica triunfo a su esposa fallecida tras ganar ‘La Voz Senior 2021’: “Nancy lo logramos”

Asimismo, reveló que estuvo en conversaciones para regresar al programa, sin embargo, no accedieron con su requerimiento de pedirle disculpas públicas.

“(¿Te pidieron que vuelvas?) Obviamente. Después de ese episodio, me reuní con las cabezas de ProTV pero siento que en esas reuniones no llegué a ninguna conciliación que era bastante puntual respecto a lo que había pasado, entonces di un paso al costado. (…) Lo único que pedía era las disculpas del caso en vivo, porque esto ocurrió así”, contó.

PUEDES VER | Rodrigo González a Castillo y su esposa: “¿No se tienen en WhatsApp? Dejen el show, el país se cae a pedazos”