Augusto Thorndike: ¿Cómo puede ser que el sector A/B apoye a Yonhy Lescano?

Thorndike fustigó que, al igual que Verónika Mendoza (Juntos por el Perú), el aspirante de AP "se muere por meterle mano al presupuesto".

637

El periodista Augusto Thorndike se preguntó cómo puede ser que el sector A/B apoye al candidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano. Recordemos que, según la última encuesta de Datum, el 18 % de ese sector respalda a Lescano de cara a las elecciones de abril. 

Thorndike fustigó que, al igual que Verónika Mendoza (Juntos por el Perú), el aspirante de AP “se muere por meterle mano al presupuesto y propone (en su plan de gobierno) una política expansiva, es decir, gastar más plata”.

“Por ejemplo, quiere dar crédito barato a las pymes, pero a través del control de las tasas de interés de los bancos. Eso ya se ha hecho en el pasado y tuvo resultados nefastos. Durante el primer gobierno de Alan García, se desató el mercado negro de créditos, se derrumbaron los ahorros y nos pusieron la cruz en el mercado internacional”, agregó en su programa ‘Contracorriente’.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.