Augusto Thorndike a la competencia del dominical de Willax: “Tengo muchas ganas de hacerlos quedar mal”

"Nosotros tenemos más filo", aseguró.
Augusto Thorndike

Por Camila Calderón

El periodista Augusto Thorndike se pronunció a días del estreno de ‘Contracorriente, El Dominical de Willax’, con la dirección de Carlos Paredes, y habló sobre la competencia, la cual incluye a su ex casa televisiva.

“Tengo muchas ganas de hacerlos quedar mal (a Cuarto Poder). Nosotros tenemos más filo. Ahorita los ‘grandes canales’, los medios importantes están como adormecidos. No sé si por complicidad o dejadez, pero no se están dando cuenta que el momento histórico que estamos viviendo requiere de una respuesta contundente de quienes somos parte de la defensa de la democracia: los medios de comunicación libres e independientes”, expresó en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Betssy Chávez: Pleno del Congreso debate moción de censura contra ministra de Trabajo

“Aquí no hay media voz que valga. Si uno está de acuerdo en tratar a este gobierno como si fuera cualquier otro, está mal, porque esto no es común. Lo que está pasando en nuestro país es muy grave y hay que decirlo con todas sus letras”, acotó.

Bajo esa línea, cuestionó la tardía atención que se dio a los graves audios difundidos por Phillip Butters en Combutters.

PUEDES VER | Contracorriente, El Dominical de Willax: mira la conferencia del nuevo programa

“Al día siguiente del destape de Phillip Butters y los audios espantosos que eran más que un escándalo, miras tú las portadas ¿quiénes lo pusieron ahí?, salvo diario Expreso, creo que nadie más. Al día siguiente, día 2, tampoco mucho, algún recuadrito por ahí, y el día de hoy ya está teniendo la resonancia que debiera tener, pero creo que todos los medios tenemos que estar en sintonía, entender el momento tan difícil que estamos pasando y todos juntos pelear por defender las libertades en nuestro país”, sostuvo.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.