Augusto Cáceres: “Pedro Castillo está acorralado por sus propias contradicciones y delitos”

"La mayoría de peruanos deshonestos están en el Gobierno", dijo el alcalde de San Isidro.
Augusto Cáceres
Augusto Cáceres

El alcalde de la Municipalidad de San Isidro, Augusto Cáceres, señaló este jueves que las amenazas contra la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, y Rosangella Barbarán (Fuerza Popular) demuestra la debilidad del Gobierno de Pedro Castillo.

“Este Gobierno está más débil que nunca, precisamente por esta oposición que no logra consolidar un liderazgo. Precisamente por esta oposición que aún no tiene la capacidad para poderse enfrentar a este Gobierno corrupta de manera firme”, expresó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Alejandro Salas aseveró que las “sorpresas” que anunció Pedro Castillo serán para lograr concertar con el Congreso

Bajo esa línea, el burgomaestre sostuvo que a la oposición le falta “liderazgo” para lograr que temas importantes se consensuen. “Tenemos que ir construyendo liderazgo y más oposición”, expresó.

“Tenemos que demostrar a la ciudadanía que este presidente está acorralado por sus propias contradicciones y por sus propios delitos. (…) Los peruanos deben estar en contra de aquellos deshonestos que están en Palacio de Gobierno”, puntualizó.

PUEDES VER | Dina Boluarte dice que su eventual inhabilitación “es un tema político”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.