Augusto Cáceres: Karelim López es como Matilde Pinchi Pinchi

"Yo le creo a Karelim López como le cree la Fiscalía", expresó el alcalde de San Isidro.
Augusto Cáceres.
Augusto Cáceres.

El alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres, se pronunció sobre las declaraciones de la empresaria Karelim López al respecto de la presunta organización criminal de Acción Popular denominada “Los Niños”. Asimismo, comparó a la lobista con la exsecretaria del entonces asesores presidencial Vladimiro Montesinos.

“Karelim López es hoy lo que en un momento fue Matilde Pinchi Pinchi. Ha comenzado a dar una serie de información muy importante, como fue en el tiempo de Vladimiro Montesinos Matilde Pinchi Pinchi, que ha ido siendo corroborada con el paso del tiempo, pero también en el momento”, dijo Cáceres en ‘Milagros Leiva Entrevista’.

PUEDES VER | Héctor Acuña sobre ley que recompone consejo directivo de Sunedu: “Es muy lamentable lo que pasó”

En ese sentido, el burgomaestre consideró que el 90% de los peruanos le creen a la aspirante a colaboradora eficaz, “porque todo tiene una lógica”.

“Lo que ella (Karelim López) ha planteado todo tiene una lógica y en esta lógica están incluidos estos hoy ya procesados congresistas (de Acción Popular). Yo le creo a Karelim López como le cree la Fiscalía, que ellos tienen algún tipo de implicancia en estos delitos”, indicó.

PUEDES VER | Elvis Vergara sobre investigación de Fiscalía a ‘Los Niños’: “Estoy agradecido de que se haya abierto”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.