Atlético Grau vs. Universitario: solo se permitirá el ingreso de la hinchada local al estadio Municipal de Bernal

Como se recuerda, el partido se transmitirá en exclusiva por Willax TV desde las 12:30 p.m.
Atlético Grau
Atlético Grau

Atlético Grau informó, a través de sus redes sociales, que las entradas para el duelo ante Universitario de Deportes se han agotado a cuatro días del partido, que será solo con hinchada local por disposición de las autoridades.

Gran expectativa ha generado el duelo entre los albos y los cremas, que se jugará este domingo, 1 de mayo, en el estadio Municipal de Bernal, a partir de la 1:00 p.m., por la jornada 12 del Apertura por la Liga1 Betsson.

PUEDES VER | Pedro Aquino desea el título con América: “Quiero salir campeón con el más gran del fútbol mexicano”

El estadio Municipal de Bernal, en la provincia de Sechura, en Piura, tiene una capacidad para 7 mil espectadores distribuidos en cuatro tribunas. “No se permitirá el ingreso de personas con camiseta o accesorios relativos al club visitante”, recordó el cuadro piurano.

Como se recuerda, el partido se transmitirá en exclusiva por Willax TV desde las 12:30 p.m. El partido lo verás totalmente gratis a través de la señal abierta digital 1.1. Los televidentes también podrán disfrutar del partido a través de ClaroTV: C12, MovistarTV: C16, DirecTV: C1191 y BestCable: C8.

PUEDES VER | Franco Navarro tras ser despedido del UTC: “Me invitaron a dar un paso al costado y acepté”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.