Atlético de Madrid: Simeone, Koke, Herrera, Félix y Griezmann dieron positivos para COVID-19

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid

El club Atlético de Madrid informó, mediante un comunicado, que las pruebas PCR a las que fueron sometidos los jugadores y el cuerpo técnico han detectado cinco positivos con COVID-19.

Entre los contagiados están Diego Simeone, Koke Resurrección, Héctor Herrera, Joao Félix y Antoine Griezmann. El club señaló que están “todos asintomáticos” y “aislados en sus domicilios”.

Aunque todos ellos habían dado negativo en los test de antígenos cuyos resultado se conoció el miércoles, las pruebas PCR, más sensibles para determinar si una persona está contagiada, arrojaron este jueves los cinco positivos en el conjunto rojiblanco.

PUEDES VER | Barcelona: Dembélé, Umtiti y Gavi fueron diagnosticados con COVID-19

Ninguno de ellos estará disponible para el partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano.

En la Comunidad de Madrid, la cuarentena establecida es “de 7 días de aislamiento” que empiezan “a contar desde el día en que comenzó a tener síntomas o en caso de ser asintomático desde que le confirmaron la prueba positiva”.

“El aislamiento debe prolongarse hasta que hayan pasado 3 días sin síntomas”, añade el comunicado a disposición de los ciudadanos en la página web oficial de la Comunidad de Madrid.

PUEDES VER | Real Madrid: Vinícius, Courtois, Valverde y Camavinga dieron positivos para COVID-19