Una de las personas que llegó a la famosa casa de Breña, desde donde el presidente Pedro Castillo sigue despachando de forma irregular, es el abogado Raymundo Valverde Ríos, especialista en derecho minero.

Según dijo este martes Beto Ortiz, Valverde Ríos es asesor de la Comunidad de Aquia, presidida por el radical dirigente antiminero Adam Damián, quien lideró un paro indefinido a inicios de noviembre en contra de la minera Antamina, en Áncash.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: “Pedro Castillo es un mentiroso contumaz”

Raymundo Valverde y Adam Damián son socios, son compinches, trabajan mano a mano. Hay que recordar que Adam Damian se ha portado como un cabecilla de una banda criminal: ha dicho que son capaces de morir, pero antes se llevan unos cuantos con ellos”, indicó el periodista.

El programa Beto A Saber también reveló que Raymundo Valverde Ríos se reunió, en octubre pasado, con el expremier Guido Bellido en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

PUEDES VER | Comisión de Fiscalización pide facultades para investigar reuniones clandestinas de Pedro Castillo en Breña