Arturo Chumbe minimiza al ‘Chocolatito’: “Lo encontré vendiendo muebles en una tienda” [VIDEO]

El coreógrafo contó que bloqueó de todas las redes sociales al tiktoker.
Arturo Chumbe minimiza al 'Chocolatito': "Lo encontré vendiendo muebles en una tienda”
Arturo Chumbe

Arturo Chumbe se refirió a la polémica que se generó por la entrevista que le hizo a Adolfo Aguilar en su canal de YouTube, donde este reveló que salió con Alejandro ‘ChocolatitoPino.

En diálogo con Amor y Fuego, el coreógrafo aseguró que no tenía idea que el tiktoker no había salido del clóset y contó que lo tiene bloqueado de redes sociales.

PUEDES VER | Yirko Sivirich confirma que terno de Julián Alexander en su boda fue canje [VIDEO]

“Yo no sabía eso, en verdad, no sabía que estaba dentro del clóset, no sabía nada y no sé nada de él tampoco, después de lo que dijo, sus declaraciones en otro programa, yo soy muy tajante, está bloqueado de mi WhatsApp, de mi Instagram, en Facebook, en todo porque creo que no merezco tener amistades que piensen mal de mí y que yo pueda hacer algo a propósito para conseguir seguidores… no necesito hacer nada provocado”, indicó.

Chumbe no dudó en recordar que él fue quien descubrió al integrante de ‘Esto es Bacán’ cuando trabajaba en una tienda y le dio la oportunidad de dictarle clases.

PUEDES VER | Hailey Bieber niega haberse metido en la relación de Justin Bieber y Selena Gómez

Yo lo encontré vendiendo muebles en una tienda y de ahí me dijeron sus amigos que era talentoso, le hice el casting y de ahí empezó a tomar clases, le di la oportunidad porque me cayó bien, es un chico talentoso, pero bueno, a veces la fama te llega, empiezas a pisar nubes y te desubica, creo que está mal asesorado, me da mucha pena porque creo que es joven y talentoso”, agregó.

MIRA EL VIDEO COMPLETO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.