Arsenal anunció el fichaje de Gabriel Jesus por más de 50 millones de euros

El futbolista brasileño ha ganado 4 veces la Premier League, 3 veces la Copa de la Liga y una vez la Copa FA.
Gabriel Jesus
Gabriel Jesus

Gabriel Jesus, de 25 años, fue anunciado como flamante refuerzo de Arsenal. De acuerdo a los medios británicos, el club londinense pagó más de 50 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero brasileño, procedente del Manchester City.

“Estamos encantados de haber fichado a Gabriel. Todo el que sabe de fútbol, conoce sus cualidades. Es un jugador al que admiramos desde hace mucho tiempo. Tiene 25 años y es un internacional brasileño consolidado que demuestra constantemente que es un jugador de muy alto nivel”, dijo el director técnico Edu Gaspar.

Copa Libertadores: con Luis Advíncula, Boca Juniors recibe mañana a Corinthians

El club dijo que ha hecho un gran trabajo para incorporar a un jugador de alta gama. “Conozco muy bien a Gabriel personalmente, y por todos los éxitos que tuvo en la Premier League. Hemos logrado el jugador que todos queríamos, así que estoy muy feliz”, comentó Mikel Arteta, que será su entrenador.

El futbolista brasileño ha ganado 4 veces la Premier League, 3 veces la Copa de la Liga y una vez la Copa FA. Ha sido 56 veces internacional con Brasil anotando 19 goles desde que debutó en septiembre de 2016. won la Copa América en 2019.

PUEDES VER | Juegos Bolivarianos Valledupar 2022: IPD premiará con dinero a medallistas

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.