Arquitecto Javier Luna Elías recibe premio por su programa ‘Noche de Luna’

El portal 'La Abeja' entregó premio al arquitecto Javier Luna por su permanente compromiso con la defensa del patrimonio cultural del Perú y de la tradición.
Javier Luna Elías
Javier Luna Elías

El portal ‘La Abeja’ entregó premio al arquitecto Javier Luna Elías, quien conduce su programa ‘Noche de Luna’ en Willax TV, por su permanente compromiso con la defensa del patrimonio cultural del Perú y de la tradición.

El mencionado portal, que cumple 7 años, señaló que se entregarán premios anualmente a quienes hayan aportado en el sostenimiento de tres valores: la vida, la familia y la libertad.

Noche de Luna, más que un programa cultural es un espacio para recordarle a todos los peruanos que existen muchas razones para sentirse orgullosos de su invaluable patrimonio.

PUEDES VER | Vraem: Fuerzas Armadas informa que entre 10 y 15 miembros de Sendero Luminoso murieron durante operativo

Como se recuerda, por el programa han desfilado personalidades como Alicia Maguiña, Eva Ayllón, Ricardo Roca Rey, Ronald Fernandez, entre muchos otros.

No te pierdas Noche de Luna todos los domingos a partir de las 11: 30 p. m., solo por la señal de Willax Televisión. Encuéntranos en el 1.1 por señal abierta en Lima, en Movistar en los canales 16 y 716, DirecTV en el canal 1191, Claro en el 12 y 512, y 8 en Best Cable.

PUEDES VER | Viruela del mono: Minsa informa que el 64,1% de infectados son personas con VIH

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.