Foto: Diario El Bocón

Argentina y Brasil se enfrentan este sábado 10 de julio, a las 19:00 horas de Lima, 22:00 de Buenos Aires y Brasilia, por la final de la Copa América 2021. El partido tendrá poco menos de 10 mil hinchas dentro del Maracaná, de las cuales 2.100 se le dieron a la Asociación del Fútbol Argentino para que disponga de su entrega. En tanto, Brasil por ser local tendrá más hinchas.

En la previa del partido, Brasil no se confía de nada y este viernes practicó el lanzamiento de penales. En horas de la tarde, viajaron a Río para quedar concentrados para este histórico partido contra Argentina. Tité confirmó que cuenta con todos los seleccionados disponibles, incluido el lateral internacional Alex Sandro, quien se recuperó de una lesión. El único que no estará en este partido es Gabriel Jesús, ya que deberá cumplir una fecha más de castigo que le impuso la Conmebol.

En tanto, Argentina con Lionel Messi en el equipo titular, tiene la ilusión de marcar el nuevo Maracanazo. Lo gauchos saben que no son favoritos, pero dejarán el almo por levantar la Copa. Además, en caso de penales, confían en su arquero, quien viene de atajar varios disparos en la jornada anterior, consagrándose la figura del partido.

Alineaciones probables de Brasil y Argentina

Brasil: Éderson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renán Lodi; Fred, Casemiro, Lucas Paquetá, Éverton Cebolinha (Éverton Ribeiro); Richarlison y Neymar.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.