Argentina: pantalla gigante aplasta a un grupo de artistas en pleno show [VIDEO]

El suceso ocurrió mientras se celebraba el Día del Chamamé en honor del músico argentino Mario del Tránsito Cocomarola.
Argentina: pantalla gigante aplasta a un grupo de artistas en pleno show
Caos en Argentina.

Una pantalla se cayó mientras un grupo de artistas en Argentina se encontraba dando un concierto durante la celebración del Día de Chamamé.

El aparato aplastó a una artista que sufrió golpes leves el pasado 18 de septiembre en la plazoleta Cocomarola, de la provincia de Corrientes, mientras se homenajeaba al músico Mario del Tránsito Cocomarola, de Argentina.

PUEDES VER | México: aumentan a dos los muertos y a 10 los heridos por sismo de 7.7 de magnitud

La afectada recibe el nombre de Analía Espíndola, quien se hallaba en medio del escenario cuando una de las pantallas cayó sobre ella, según cuenta TN.

Como se muestra en videos difundidos en redes sociales, el artefacto se desplomó y golpeó a Espíndola en la cabeza, ocasionado que se impacte en el suelo. En el caso del guitarrista Cachito Espíndola, solo recibió golpes leves.

PUEDES VER | México: instalan comité de emergencias para evaluar daños por sismo de magnitud 7,7

El intendente Eduardo Tassano manifestó a la prensa que investigarán lo sucedido. Además, deslizó la posibilidad de que una de las pantallas no estuviera bien fijada.

“Vamos a investigar claramente, una de las pantallas aparentemente no estuvo bien fijada y había mucho viento, lo que hizo que se cayera”, indicó.

PUEDES VER | Reina Isabel II ya descansa en paz junto al duque de Edimburgo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters