Arequipa: 17 escolares resultaron heridos tras choque de cúster contra muro de una vivienda

Los médicos diagnosticaron que la mayoría de pacientes son policontusos y solo dos personas presentan traumatismo encefalocraneano (TEC) leve.
Arequipa
Arequipa

Al menos 30 pasajeros resultaron heridas, entre ellos 17 escolares, tras el choque frontal de una camioneta custer de servicio público contra el muro de una vivienda, en el distrito de Alto Selva Alegre a Cercado de Arequipa.

Al parecer a la unidad vehicular, que forma parte del Sistema Integrado de Transporte (SIT), se le vaciaron los frenos por la alta velocidad en la que se movilizaba, según testigos del suceso.

PUEDES VER | Corredor Morado: conoce la nueva ruta 406 que va desde San Juan de Lurigancho hasta el Centro de Lima

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Goyeneche, donde los médicos diagnosticaron que la mayoría de pacientes son policontusos y solo dos personas presentan traumatismo encefalocraneano (TEC) leve.

El director del hospital, Wilfredo Gutiérrez, informó que unas 39 personas ingresaron al área de emergencia donde son atendidos por las heridas que presentan; de los cuales, cinco requieren de mayor cuidado en el área de shock trauma.

PUEDES VER | San Borja: vehículo fuera de control invadió la vereda y derribó poste

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.