Apple diseña mascarilla exclusiva para sus trabajadores

78
Fuente: Unsplash. | Foto: CNN
ClearMask sería la primera mascarilla quirúrgica aprobada por el organismo americano FDA.

Apple se encuentra diseñando dos mascarillas, nombradas Apple Face Mask y Apple ClearMask, fabricadas internamente por el equipo de Ingeniería y Diseño Industrial de la compañía.

Según medios digitales, este protector facial presenta un diseño de tres capas que filtra las partículas entrantes y salientes, además de ser reutilizable y lavable.

Gracias al diseño triangular de este protector, se acomoda a la nariz y no empaña los lentes, contando también con una sección redondeada para el mentón y cordones ajustables para las orejas.

Fuente: MacRumors

ClearMask sería la primera mascarilla quirúrgica aprobada por el organismo americano FDA, siendo completamente transparente para que las personas sordas o con problemas de audición puedan comunicarse de la mejor manera y sin arriesgar su seguridad.

Apple manifestó que antes de presentar sus nuevas mascarillas, se llevó a cabo “investigaciones y pruebas cuidadosas” para encontrar los materiales apropiados para filtrar el aire sin complicar los suministros de equipos médicos.