Antonio Rüdiger: “Hubo interés del Barcelona, pero yo solo quería jugar en el Real Madrid”

El alemán llega a la casa blanca con una férrea competencia en la posición de central.
Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger

El defensa alemán Antonio Rüdiger, que fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid, desveló que recibió “interés” del Barcelona en hacerse con sus servicios, tras acabar su contrato con el Chelsea.

“Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi hermano que yo solo quería jugar en el Real Madrid”, dijo en rueda de prensa.

Rüdiger que no quiso entrar a comparar su decisión a la de Kylian Mbappé. “No lo conozco personalmente y no sé mucho de por qué tomó esta decisión. Yo estoy contento de estar aquí”, declaró.

PUEDES VER | Gianluigi Buffon sobre Di María: “En la liga italiana sería como Maradona”

“Mi familia estaba encantada con esta oportunidad y saben lo grande que es este club. Fue una decisión muy sencilla”, sostuvo el futbolista.

El alemán llega al Real Madrid con una férrea competencia en la posición de central y se refirió a la presión diaria como la gran diferencia respecto a otros clubes en su carrera.

“No me gusta comparar. Cada club es muy importante para mi carrera. En el caso del Real Madrid hay mucha presión y hay que tratar de disfrutar de estos momentos, nada más”, comentó.

PUEDES VER | Tite revela que rechazó ofertas del PSG y Real Madrid: “Quiero ganar el Mundial con Brasil”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes