Antonio Pavón sobre separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano: “Ha sido una sorpresa para todos”

El torero lamentó la noticia, pues para él era un matrimonio realmente sólido.

291

El español Antonio Pavón fue consultado en el programa “Amor y Fuego” sobre el fin del matrimonio de Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano.

Pavón lamentó la noticia, pues para él era un matrimonio realmente sólido. Además, dijo desconocer los motivos que propiciaron esta separación y que tampoco ha preguntado.

“Ha sido una sorpresa para todos, una pena. Se veía que era una matrimonio muy sólido. No sé que ha pasado, no he querido preguntar ni molestar”, indicó el torero.

Pavón resaltó que el cariño que le tiene a Medina y, en especial, al notario, puesto que sus familias mantienen una buena relación.

“Siempre ha habido un cariño familiar y fue un reencuentro súper emotivo y hemos vivido momentos muy bonitos como ha sido la pedida de matrimonio y momentos en su casa”, narró.

Finalmente, la expareja de Sheyla Rojas les deseó lo mejor a Magaly Medina y a Alfredo Zambrano: “Yo les deseo lo mejor a ellos, ya sea juntos o por separado. La verdad es que la noticia nos ha caído como un baldazo de agua fría”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.