Antonio Pavón le fue infiel a su novia peruana en reality español

A pesar de que hace tan solo unos meses le propuso matrimonio a su novia, Antonio Pavón fue descubierto siéndole infiel en el reality español “Casa Fuerte”, donde fue captado en situaciones comprometedoras con su compañera de programa.

El toreo lleva casi dos meses en el reality y ya volvió a hacer de las suyas en su país natal. Una vez le fue infiel a Sheyla Rojas y ahora le rompió el corazón a su actual novia con la que lleva dos años, a pesar de haberle regalado un anillo de compromiso.

“Tremenda sinvergüenza eres, por qué no me dejas darme una ducha tranquilo”, le dice Pavón a su compañera que estaba con él en el baño. Luego ambos con poca ropa, se meten a la cama.

Joi Sánchez, la novia de Antonio Pavón, vio la grabación en vivo y soltó algunas lágrimas por la traición. “Lo que tenga que hablar lo hablaré con él en privado. Me he quedado helada”, dijo la modelo peruana.

Por su parte, el torero se mostró arrepentido y dijo seguir enamorado de su novia. “La única mujer que hay en mi mente y en mi corazón se llama Joy. Lo que yo siento por ella es el amor más grande que hay en este planeta. La he cagado y soy consciente”, reconoció.