Anthony Aranda le rogaba a Paula Manzanal días antes de ser ampayado con Melissa Paredes

“La verdad que estoy con el tema un poco triste porque siento que solo me hablas para reclamarme cosas", se le escucha decir al bailarín.
Paula Manzanal y Anthony Aranda
Paula Manzanal y Anthony Aranda

Paula Manzanal difundió las conversaciones que tuvo con Anthony Aranda días antes de que sea ampayado besándose con la exesposa de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes.

“Amor no te pongas celosa de Melissa (Paredes). Tú sabes que por la chamba paramos ensayando. Me cae bien, es buena onda, pero yo estoy para ti… No me celes con Meli es una mujer casada con hijos por favor”, se lee en uno de los chats presentados en el programa de Magaly Medina, que habrían mantenido el 10 de setiembre del 2021.

PUEDES VER | Flavia y Austin vuelven a ser captados besándose, esta vez en un auto

Asimismo, el bailarín le reclamaba a la popular ‘chica Tulum’ por su falta de interés hacia él.

“Yo nunca me he rendido para nuestros planes, pero a ti te veo en otra. Está bien, todos los días sales, vete a tonear, lo que quieras, pero te desconectas, es como que no te importa. Nunca, nunca hay un ¿Cómo estás?, te extraño, quiero verte, una videollamada, nada, te da igual”, se le oye decir a Anthony Aranda.

“La verdad que estoy con el tema un poco triste, porque siento que solo me hablas para reclamarme cosas, no te siento a ti interesada, no te siento preocupada, no te siento que te intereso o me extrañas, quizá si lo es, quizá tengas una manera diferente de demostrarlo”, agregó.

PUEDES VER | Melissa Paredes le dedica mensaje a su bailarín: “Amarte es una de las cosas más lindas que tengo”