Anthony Aranda asegura que Melissa Paredes no fue su ‘trampolín a la fama’: “Soy conocido por mi carrera”

"Mundialmente he representado al Perú", agregó el bailarín.
Anthony Aranda y Melissa Paredes
Anthony Aranda y Melissa Paredes

Anthony Aranda y Melissa Paredes aseguró que no fue por su relación con Melissa Paredes que se hizo conocido en la farándula peruana.

El bailarín estuvo en el programa En Boca de Todos y los conductores le preguntaron si sentía que la modelo fue “su trampolín a la fama”.

“La gente puede decidir qué decir o a quién darle like o a quien no… Pero si hay que tener mucho cuidado por cómo se maltrata o se hiere a, en este caso, una mujer… Yo soy hombre la verdad, lo que digan de mi, yo lo tomo de quien viene, pero hay otras personas que son más sensibles”, dijo.

PUEDES VER | Rossana Fernández sobre premio a mejor actriz del Festival Hispano: “En mi país no me han reconocido jamás”

“Sería bueno que la gente se tome dos segundos antes de decir algo que no lo saben, que es una mentira, crítica, hay que pensarlo un poquito”, agregó.

En esa misma línea, Anthony resaltó que tiene una larga carrera en el ámbito del baile.

“En mi ámbito, en mi carrera, porque tengo una carrera bastante amplia y me he hecho conocido por eso… Mundialmente he representado al Perú, soy un poco nuevo en lo que es titulares por todo lo ocurrido (con Melissa)”, sostuvo.

PUEDES VER | Gian Piero Díaz revela por qué salió de los realitys: “Pasa por un tema familiar de tiempo y no porque no me guste el formato”