Se confirma otro mini juego para “Dragon Ball Z: Kakarot”

479

El próximo título que estrenará Bandai Namco está dando mucho de qué hablar. Lo que más alegra a los fans, es quien van a tener total libertad para poder modificar la historia del anime, ya que en anteriores ediciones solo se podía jugar y no modificar casi nada de la historia. Además, se va a poder explorar gran parte del mundo de “Dragon Ball Z”.

Por fin se conoce más de lo que será “Dragon Ball Z: Kakarot”, en esta escena podemos ver a Gohan con un bate de béisbol, al igual que el anime, y está listo para batear mientras se esfuerza al mismo tiempo por ocultar sus habilidades.

A Gohan le acompañan, en Home Run Game, Vegeta, que será el pitcher, y Yamcha, el principal objetivo será mandar la bola lo más lejos posible a través de una mecánica de quick time event.

Dragon Ball Z: Kakarot Imagen 2

Por si no recuerdas la escena del anime, aquí te dejamos el video:

Anteriormente se había confirmado el mini juego donde Goku y Piccolo van a sacar su licencia de manejo. Además, los creadores del juego hablaron que no solo podrás usar el auto en esa misión, sino que iban a buscarle mejores funciones para que sea útil durante toda la historia del juego.

Además, Bandai Namco, en su cuenta oficial de YouTube, lanzó otro avance de las misiones que tendrás durante todo el juego. Una de ellas es donde Vegeta va a pescar, sabiendo que es importante comer para recuperar tu poder de pelea y vida, posteriormente salva a la Tierra de una posible amenaza extraterrestre.

Mira el video de las misiones de Vegeta aquí: