Aníbal Torres y Félix Chero declaran hoy por investigación de presunta organización criminal

La diligencia se realizará en la sede principal del Ministerio Público, ubicada en la avenida Abancay, Centro de Lima.
Aníbal Torres y Félix Chero declaran hoy por presunta organización criminal
Aníbal Torres y Félix Chero declaran hoy por presunta organización criminal

El premier Aníbal Torres y el ministro de Justicia Félix Chero declararán este martes 27 de septiembre por la investigación de presunta organización criminal que se le sigue al mandatario Pedro Castillo.

La diligencia se realizará a las 9:30 a. m. en la sede principal del Ministerio Público, ubicada en la avenida Abancay, Centro de Lima, a donde llegará el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Mientras que, el titular de la cartera de Justicia deberá llegar a las 2:30 p. m.

PUEDES VER | Edgar Tello afirma que Pedro Castillo aún es “inocente”

Aníbal Torres es indagado, en su condición de ministro de Justicia, por la fuga de Bruno Pacheco, exsecretario general del Despacho Presidencial. En el caso de Félix Chero, por la acusaciones de un colaborador eficaz. Este lo involucró en un presunto complot para que Zamir Villaverde no responda sobre la supuesta organización criminal en el Gobierno.

Recordemos que el presidente Pedro Castillo, según la investigación fiscal, se encuentra sindicado de liderar una presunta organización criminal.

PUEDES VER | Montoya sobre presunta fuga de Fray Vásquez en avión presidencial: Sería una herramienta más para la vacancia

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.