Aníbal Torres tras presunta fuga de Fray Vásquez en avión presidencial: “Yo le creo al presidente”

El premier solicitó a las autoridades que investiguen el hecho que catalogó como "falso".
Aníbal Torres tras presunta fuga de Fray Vásquez en avión presidencial: "Yo le creo al presidente"
Aníbal Torres tras presunta fuga de Fray Vásquez en avión presidencial: "Yo le creo al presidente"

El premier Aníbal Torres salió en defensa del presidente Pedro Castillo tras la denuncia periodística sobre la presunta fuga de Fray Vásquez en el avión presidencial.

En un evento con autoridades locales en Pucallpa, este jueves 29 de septiembre, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) aseguró que cree la versión del mandatario y no a la prensa.

PUEDES VER | Lilia Paredes: reprograman nuevamente audiencia de impedimento de salida del país en su contra

“El presidente ya explicó que no es verdad ese hecho. ¿A quién debo creer? ¿A la prensa, al periodismo? ¿O le debo creer al presidente? Yo le creo al presidente y exijo que las autoridades investiguen este hecho rápidamente para que determinen si es verdadero o falso. Por supuesto que es falso”, dijo Aníbal Torres.

Ello, en relación a la información difundida por el portal web Centro Liber, donde manifestaron que el prófugo de la justicia habría viajado con Pedro Castillo hacia la ciudad de Chiclayo, el pasado 23 de junio del 2022, con el alias de “Lay Vásquez Castillo”.

PUEDES VER | Fuerza Popular llama a sus simpatizantes a votar por candidatos que no sean aliados del Gobierno

DECLARACIÓN DEL PEDRO CASTILLO

El dignatario aseveró que la casta política y los opositores crean una mentira con “medios amarillas y serviles a las mafias”.

“La desesperación por el poder y deslegitimar al gobierno no tiene límites. Ahora la casta política y opositores, crean una mentira con medios amarillistas y serviles a las mafias, afirmando que Fray Vásquez se habría trasladado el 23 de junio a Chiclayo en el avión presidencial”, indicó en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | George Forsyth: ¿por qué la Fiscalía abrió investigación contra el candidato a Lima de Somos Perú?

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.