Aníbal Torres sobre Pedro Castillo: “No puede pagar muchos abogados para su defensa”

El premier deslizó la idea de que "los abogados hasta se pueden retirar por un pago pequeño".
Aníbal Torres. Foto: PCM
Aníbal Torres. Foto: PCM

El premier Aníbal Torres cuestionó las investigaciones contra el presidente de la República, Pedro Castillo, y afirmó que “no puede pagar muchos abogados para su defensa” porque que no cuenta con “mucho dinero”

“Se han dado cuenta, y lo voy a revelar, es la verdad. Tienen conocimiento que el presidente no cuenta con mucho dinero para su defensa y abrirle varios casos, tiene que contratar un abogado o varios abogados para que los vean”, dijo en declaraciones a TV Perú.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “Jamás hemos dado la más mínima señal de cerrar el Congreso”

Torres aseveró que los juristas que ven los casos del mandatario “hasta se pueden retirar por un pago pequeño”, debido a que estos viven de su trabajo.

“La verdad es esa, que no puede pagar muchos abogados para su defensa y los abogados hasta se pueden retirar por un pago pequeño, porque el abogado vive de su trabajo”, añadió.

PUEDES VER | Hugo Guerra: Pedro Castillo y Aníbal Torres han incurrido en delito flagrante de sedición y propuesta de terrorismo [VIDEO]

Recordemos que, Benji Espinoza renunció el pasado miércoles 10 de agosto como abogado de Castillo Terrones y la primera dama, Lilia Paredes. Sin embargo, al anochecer de ese mismo día anunció que retomaba la defensa de la pareja presidencial.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.