Aníbal Torres sobre audio entre Villaverde y Pacheco: “Pedimos que se investigue rápidamente”

En tal sentido, el jefe del Gabinete Ministerial pidió respetar el principio de presunción de inocencia de las personas.
Aníbal Torres
Aníbal Torres

Luego de que el programa de ‘Combutters’ revelara un nuevo audio entre el empresario Zamir Villaverde y el prófugo Bruno Pacheco, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, pidió este martes que se investigue “rápidamente”.

“Son hechos que son materia de investigación en la Fiscalía. Lo que nosotros pedimos es que se investigue seriamente y se investigue rápidamente, a fin de no estar en especulaciones”, manifestó ante la prensa.

PUEDES VER | Villaverde y Pacheco hablan en nuevo audio sobre repartirse altos cargos en el Gobierno de Pedro Castillo

En tal sentido, el jefe del Gabinete Ministerial pidió respetar el principio de presunción de inocencia de las personas. “Hay que respetar el principio de presunción de inocencia de las personas, que es garantía de libertad de todos los peruanos”, expresó.

En otro momento, el premier afirmó que no hay ninguna definición sobre su permanencia o no en el cargo. “Todos los ministros estamos en permanente evaluación, incluso el que habla. El cargo de ministro no tiene ninguna estabilidad, de acuerdo a cómo se desempeñe en su sector seguirá o se le cambiará”, sostuvo.

PUEDES VER | Jorge Montoya anuncia que presentará moción de interpelación y denuncia constitucional contra Dina Boluarte

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.