Aníbal Torres: “Si entre autoridades nos enfrentamos, todos terminamos perdiendo”

“Necesitamos, no solo trabajar juntos, sino tener mecanismos de comunicación fluidos que nos permitan dialogar", dijo el premier.
Aníbal Torres
Aníbal Torres

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, manifestó este jueves que se debe tener “mecanismos de comunicación fluidos” para poder resolver los problemas de la sociedad.

“Necesitamos, no solo trabajar juntos, sino tener mecanismos de comunicación fluidos que nos permitan dialogar y ponernos de acuerdo para resolver los problemas que aquejan a nuestra sociedad”, dijo durante la inauguración del Encuentro con Autoridades Electas de Gobiernos Regionales y Locales organizado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

PUEDES VER | Edward Málaga presenta moción para que Richard Tineo asista al Pleno por designación de Virgilio Acuña

“Todos nosotros somos autoridades. Si entre autoridades nos enfrentamos, todos terminamos perdiendo, en especial el ciudadano que no logra una solución a sus legítimos pedidos”, añadió el jefe del Gabinete Ministerial.

En otro momento, el premier pidió a las autoridades regionales y municipales electas “iniciar una etapa distinta” en sus gestiones, a fin de estrechar la colaboración con el Poder Ejecutivo a favor de sus comunidades.

PUEDES VER | Pedro Castillo: otorgan 15 días a Subcomisión para evaluar denuncia presentada por Patricia Benavides

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.