Aníbal Torres responde a Willax sobre audios: “Ya quisieran imputarle responsabilidad penal a Pedro Castillo”

El primer ministro dijo que las grabaciones entre Zamir Villaverde y Bruno Pacheco serán investigadas por la Fiscalía y el Congreso, a la vez que negó que Castillo tenga que ver con estas.

ANÍBAL TORRES
ANÍBAL TORRES

El premier Aníbal Torres respondió este miércoles a la reportera Karina Aliaga, de Willax Televisión, sobre los audios de conversaciones entre Zamir Villaverde y Bruno Pacheco, en donde ambos se reparten puestos en el Gobierno de Pedro Castillo.

En conferencia de prensa, el primer ministro dijo que las grabaciones serán investigadas por la Fiscalía y el Congreso de la República, a la vez que negó que Castillo tenga que ver con estas.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “La vida de Zamir Villaverde está garantizada”

“Yo escucho los comentarios sobre esos hechos y ya quisieran imputarle responsabilidad penal al presidente. Incluso, algunos penalistas que siempre son entrevistados ahí, que yo no sé cómo son penalistas y responden de esa forma”, expresó Torres.

“Lo cierto es que eso (los audios) no constituye prueba, sino indicios de la comisión del delito de las personas que han dialogado allí y eso lo analizará el Poder Judicial en su oportunidad”, agregó.

Consultado sobre la mención a un Pedro en los audios difundidos por ‘Combutters’, el titular de la PCM afirmó que ello no le atribuye responsabilidad al jefe de Estado.

“Pueden hablar de un Aníbal o de su nombre también, ¿con eso diríamos que usted es la responsable?”, respondió Aníbal Torres a la periodista de esta casa televisiva.

PUEDES VER | Vladimir Meza: “Niego conocer a Salas Arenas y tener poder para llevar a cabo un fraude electoral”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.