Aníbal Torres: “Nosotros no nos sometemos a los juicios mediáticos”

Por otro lado, el primer ministro sostuvo que no tiene "conocimiento" de que simpatizantes de Pedro Castillo intentaron agredir físicamente al fiscal provincial Hans Aguirre durante su salida de Palacio.
Aníbal Torres
Aníbal Torres

Con relación a diligencia fiscal en Palacio de Gobierno, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, señaló este miércoles que no se someterán a los “juicios mediáticos”.

“Nosotros no nos sometemos a los juicios mediáticos, nos sometemos a los procesos de investigación fiscal, judicial o si se trata de procesos administrativos a los que lleva a cabo la respectiva comisión”, dijo en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Benji Espinoza renuncia a la defensa de Pedro Castillo y Lilia Paredes

Por otro lado, el primer ministro sostuvo que no tiene “conocimiento” de que simpatizantes de Pedro Castillo intentaron agredir físicamente al fiscal provincial Hans Aguirre durante su salida de Palacio, a donde acudió para buscar y detener a la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes.

“En cuanto a que se habría faltado el respeto o se habría agredido a algún fiscal, no tengo conocimiento de eso. (…) Lo que sí debe suceder es que en el Perú tenemos que hablar las cosas como son y no esconder”, indicó.

PUEDES VER | Hitler Saavedra retira su candidatura para la Mesa Directiva

Sobre la permanencia del ministro Geiner Alvarado en el Gabinete Ministerial, el premier señaló que se debe respetar los derechos de las personas. “Nosotros respetamos la investigación fiscal. Que se haga objetivamente, conforme a ley y respetando la presunción de inocencia”, expresó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.