Aníbal Torres: No hay que vivir con odios de ahora en adelante, trabajemos como hermanos

"Ustedes tienen a un presidente que surge precisamente del pueblo, como nosotros, y estamos trabajando por ellos", sostuvo el premier.
Aníbal Torres. Foto: PCM.
Aníbal Torres. Foto: PCM.

El premier Aníbal Torres manifestó que no se debe vivir con odios y, por lo tanto, de ahora en adelante todos deben trabajar como “hermanos”. Sin embargo, resaltó que primero darán atención a las “clases olvidadas”.

“No hay que vivir con odios de ahora en adelante, hay que vivir en paz, hay que trabajar todos conjuntamente como hermanos“, expresó Torres.

PUEDES VER | Consejo Directivo del Congreso sesionará este lunes 23 de mayo

Asimismo, mediante declaraciones en Ayacucho, el premier resaltó que el presidente Pedro Castillo viene del pueblo, por tal motivo, están trabajando por dicho sector y “también por la gente de la derecha”.

Ustedes tienen a un presidente que surge precisamente del pueblo, como nosotros, y estamos trabajando por ellos, por supuesto que también por todos los peruanos, incluso por los de la derecha, pero la primera atención tiene que ser las clases olvidadas durante 200 años de vida republicana”, dijo el primer ministro el último viernes.

PUEDES VER | Dina Boluarte: Autorizan viaje de vicepresidenta a Suiza

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.