Aníbal Torres niega que el Gobierno de Pedro Castillo haya fracasado en sus primeros 100 días de gestión

Aníbal Torres
Aníbal Torres. Foto: Minjus

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, negó que el Gobierno del presidente Pedro Castillo haya fracasado en sus primeros 100 días de gestión.

A través de su cuenta de Twitter, Torres dijo que la situación que vive el país se debe a “200 años de improvisación y corrupción”.

PUEDES VER | Abogado de Perú Libre se reunió con testigo clave en investigación por terrorismo contra Cerrón, Bermejo y Bellido

“¿El fracaso de los 100 días? Falso. Es el fracaso de 200 años de improvisación y corrupción que ha mantenido al Perú como un país subdesarrollado. Estamos trabajando arduamente para enrumbarlo a su desarrollo. Juntos y juntas lo conseguiremos”, escribió el titular del Minjus.

La semana pasada, el mandatario anunció que el próximo miércoles 10 de noviembre dará a conocer, en Ayacucho, los avances logrados en la primera etapa de su administración.

“Este miércoles en Ayacucho, junto a nuestro pueblo, daremos cuenta al país de los avances de esta primera etapa de gestión, así como los objetivos a cumplir en los próximos meses y años. Nos vemos allá”, manifestó Castillo.

PUEDES VER | Fiscalía solicita nueve meses de prisión preventiva para gobernador regional de Puno