ANIBAL TORRES.
ANIBAL TORRES.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, señaló que es “absurdo” sacar al presidente Pedro Castillo de su cargo por los cuestionamientos a ministros que recibieron la confianza del Congreso.

“Los golpistas quieren vacar al presidente Castillo por nombrar a los ministros Bellido, Béjar y Maraví. El Congreso dio la confianza a los tres. La incapacidad de los que no lograron negar la confianza no la pueden trasladar al presidente. La democracia rechaza este absurdo”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | ¡NO HAY TRANSPARENCIA! Pedro Castillo se reúne irregularmente con empresarios, congresistas y ministros en casa de Breña

En otro momento, emplazó a los “corruptos y ladrones” que presenten la prueba que acredite que ha favorecido a sus parientes en contrataciones con el Estado.

“A los golpistas, ladrones y difamadores les emplazo para que presenten la prueba de haber ayudado a mis parientes. Ustedes son incapaces de ganar un centavo decentemente”, sentenció.

DES VER | Control Interno de la Fiscalía abre investigación contra fiscal Marco Huamán por no incautar 20 mil dólares de Bruno Pacheco