Aníbal Torres: “La vida de Zamir Villaverde está garantizada”

"Que se produzca algún hecho aislado, eso es materia de investigación", dijo el premier en conferencia de prensa.
Aníbal Torres
Aníbal Torres

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, informó este miércoles que la vida del empresario Zamir Villaverde, que cumple 24 meses de prisión preventiva en el penal Ancón I, está “garantizada”.

“En cuanto a la vida del señor Zamir Villaverde, la vida de todos los internos está garantizada. Ahí se garantiza la vida de todos los internos. Tienen habitación, tienen alimentación, tienen salud. Que se produzca algún hecho aislado en Challapalca, en cualquier parte del mundo, se produce esos hechos y eso es materia de investigación”, dijo en conferencia de prensa desde la PCM.

PUEDES VER | Vladimir Meza: “Niego conocer a Salas Arenas y tener poder para llevar a cabo un fraude electoral”

Sin embargo, Julio Rodríguez, abogado de Zamir Villaverde, confirmó que su patrocinado ha recibido “amenazas”, luego de que el último lunes se difundiera un audio sobre cómo se repartían los puestos en el Gobierno de Pedro Castillo.

“El día de hoy [ayer martes] se produjo una revisión en las celdas del área del penal en donde está recluido el señor Villaverde García, lo que resulta sospechoso y evidencia esa situación de zozobra. (…) La situación del señor Villaverde García es extremadamente peligrosa, puesto que se trata de una persona que padece de esclerosis múltiple, siendo las condiciones de reclusión absolutamente perjudiciales para la evolución de su enfermedad”, puntualizó.

PUEDES VER | Juan Silva: mira la declaración del exministro ante la Comisión de Fiscalización

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.