Aníbal Torres: “La prensa muy dolida me ataca porque dice que he elogiado a Hitler”

El jefe de Gabinete señala que los ataques que recibe son producto de la "ignorancia".
Aníbal Torres. Foto: PCM.
Aníbal Torres. Foto: PCM.

El premier Aníbal Torres manifestó que los cuestionamientos recibidos por las declaraciones que tuvo sobre el nazista Adolf Hitler es consecuencia de la “ignorancia”, porque no entienden que hay personas “absolutamente buenas o absolutamente malas”.

“No existe ser humano absolutamente bueno o malo, pongo como ejemplo a Hitler que llenó Alemania de vías de comunicación y la ignorancia en el Perú se fue a [ininteligible] a decir que yo había halagado a Hitler, entonces puse otro ejemplo, también en el Perú tuvimos a uno de los criminales más malvados, cometió delitos como el de La Cantuta, ¿vamos a decir que no hizo cosas buenas?”, precisó.

PUEDES VER | Alfonso Chávarry: “Seremos firmes e inflexibles en la lucha contra las drogas”

“Por mas cosas buenas, se le condena por las obras malas, pero ustedes ven a la prensa muy dolida me ataca día y noche porque dice que he elogiado a Hitler, la ignorancia. ¿Y de dónde viene esa ignorancia? De la educación”, acotó.

Sus palabras se dieron en medio de una reunión que sostuvo con gremios de trabajadores en la región de Cusco, en la cual también acudió el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.

PUEDES VER | Abogado de Bruno Pacheco renuncia a su defensa: “Cómo ayudar a quien no se quiere ayudar”

Asimismo, el presidente de la PCM aseveró que recibe “ataques” de los medios de comunicación debido a que están bajo el control de la “ultraderecha”.

“La prensa nos ataca todos los día y noche y tienen razón porque atentamos contra sus intereses, ustedes pueden ver quiénes son los propietarios de los medios, ¿la clase media? ¿la clase pobre? No, la ultraderecha, es una prensa concentrada, propiedad de aquellos agrupados en el club de la construcción”, expresó.

PUEDES VER | Pedro Francke: “Es urgente reactivar Las Bambas y Cuajone”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.