Aníbal Torres: “Hemos acordado que, si es posible, vacunaremos las 24 horas del día”

El premier resaltó que es necesario que la mayoría de peruanos estén vacunados, a fin de "reabrir el mercado plenamente porque solo así se podrá generar crecimiento económico y puestos de trabajo".

El premier Aníbal Torres anunció que el Consejo de Ministros acordó este miércoles intensificar el programa de vacunación contra el coronavirus (covid-19), de modo que, resaltó, si es posible se inmunizará las 24 horas al día.

“Hemos acordado intensificar la vacuna; si es posible, vacunaremos las 24 horas del día en determinadas fechas que se van a comunicar”, manifestó el titular de la PCM en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Ávalos responde a denuncia de procurador Pacheco: “El objetivo es traerse abajo la investigación de ‘Los Cuellos Blancos’”

Remarcó, en este sentido, que es necesario que la mayoría de peruanos estén vacunados, a fin de “reabrir el mercado plenamente porque solo así se podrá generar crecimiento económico y puestos de trabajo”.

Además, Torres reiteró que las clases presenciales retornarán a fines del mes de marzo de este año, por lo que “se está trabajando en la refacción” de los colegios.

PUEDES VER | Jorge Montoya: “Tenemos que darnos un periodo de tregua para encontrar una agenda común”